Boletines

COMUNICADO FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL (11.02.2021)

"En el día de la fecha en una reunión convocada por la Agencia Córdoba Deportes y realizada en la sala de conferencias del Estadio “Mario Kempes”, se resolvió el regreso del fútbol federado amateur, al aire libre, con hasta 100 personas en calidad de espectadores.

Participaron de la reunión el Intendente de la Municipalidad de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el Vicepresidente del mencionado organismo, Gonzalo Sosa, y el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Lic. Medardo Ligorria y el Director de Protección Laboral del Ministerio de Trabajo y colaborador del COE Central, Marcelo Romero. Participaron, en calidad de invitados, presidentes y/o representantes de siete federaciones deportivas, entre ellos el presidente José Luis Di Benedetto, que practican deporte colectivo. Aquellas que practican su actividad en espacios al aire libre tendrán un aforo de hasta 100 espectadores y los deportes bajo techo con una asistencia de hasta 20 personas.

NOTICIAS DEL PROVINCIAL DE CLUBES:
1.     El Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2020/21 se reiniciará, tal como se resolvió en reunión de Consejo Directivo de la FCF el día 30/01/21, con la disputa de los partidos revancha de la instancia de octavos de final el día domingo 21/02/2021.
2.     Las listas de buena fe, que deberán ser confeccionadas nuevamente, podrán ser presentadas hasta las 16 horas del día miércoles anterior a la fecha de inicio del campeonato (miércoles 17 de febrero) y con hasta un máximo de 40 jugadores.
3.     Sólo se permitirá ingreso de público local (hasta 100 personas). Además, y fuera de esas 100 personas, ingresarán al estadio la delegación local y visitante, en esta última hasta 35 integrantes, los árbitros y los adicionales policiales.
4.     El costo de las entradas
        - General: $ 250,00
        - Jubilados, pensionados y damas: $ 150,00
        - Menores y Credenciales $ 100,00
Oportunamente se brindará más información sobre el Provincial, aunque demás está decir que la restante información se encuentra inserta en el Reglamento del Torneo."