Con el objetivo de poner en marcha la CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA EN LAS CANCHAS, iniciada el año pasado en las categorías menores, se pide a cada club que vuelva a tramitar en cada municipio o mutual del club (como se hizo el año anterior) el pedido de un subsidio de $ 2.000.- para la impresión de los banners que en forma obligatoria deberán instalarse en cada cancha, en las tribunas locales y visitantes, como ya lo han realizado varios clubes de nuestra liga.
Cabe recordar que, cada municipio o mutual (la que entregue el subsidio) deberá enviarnos el logotipo de la entidad para poder agregarlos a cada banner y de ésta forma publicar quien realizó la ayuda económica para llervar adelante éste programa antiviolencia.
Es importante recordar que dicho banners deben ser instalados antes de la iniciación de los campeonatos y además se enviarán a cada club los folletos que deberán ser entregados con las entradas de cada partido.
Los logotipos a imprimir en los dos banners de cada club deberán ser enviados en formato JPG vía e-mail a secretariageneral@ligaregionalsanfrancisco.com.ar