Si desea consultar los jugadores amonestados pulse clic aquí

Boletines Oficiales Tribunal de Penas
9/2016

BOLETIN OFICIAL: 09/2016

A C T A   Nº 2203: REUNION DEL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS:     EXTRAORDINARIA

      En la ciudad de San Francisco, a los 26 días del mes de Mayo de 2016, siendo las 18:30 hs, se reúnen en el local de LIGA REGIONAL FUTBOL SAN FRANCISCO, los integrantes del HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS, con el objeto de tratar y resolver sanciones a aplicar, de acuerdo lo dispone el Reglamento de Transgresiones y Penas del CONSEJO FEDERAL del FUTBOL.

MIEMBROS PRESENTES: NELSO MENDOZA, RUBEN BONINO, RODOLFO PAOLANTONIO, SANTIAGO RUIZ, MARIO RUIZ, ORESTE GAIDO y MIGUEL ROLFO.

                                               Reunión EXTRAORDINARIA de la fecha, para tratar:

- PENA APLICADA A JUGADOR DEJADA SIN EFECTO:    CLUB MITRE;

Recibida observación efectuada por CLUB MITRE en relación a pena ya aplicada al jugador ANDRES NASSIZ manifestando que, dicho jugador no fue expulsado en partido jugado el pasado día 22 del corriente en 3º División siendo otro el expulsado. Efectuada la consulta correspondiente a Árbitro del encuentro este, efectúa un RECTIFICATORIO de informe donde manifiesta, que por error fue informado dicho jugador pero que corresponde a otro, siendo LEANDRO ALEGRE DNI: 39024942 Carne 22998. Además, en dicho informe manifiesta del retraso de comienzo de partido de 3º DIVISION por no estar confeccionada respectiva Planilla de Juego por parte de los Clubes. En consecuencia,  se resuelve:
- Dejar sin EFECTO pena aplicada al jugador ANDRES NASSIZ del representativo de CLUB MITRE;
- Aplicar al jugador LEANDRO ALEGRE pena de 3 partidos por Artículo 200 inc a) ap. 11) del RTP;
- Aplicar a los representativos de CLUB MITRE y BIB. POP. ALMAFUERTE una MULTA de 30 ENTRADAS por el Artículo 110 inciso e) por las causas arriba informadas por el Árbitro del partido;
- Aplicar al Árbitro DIEGO GIMENEZ de AADC (Córdoba) pena de 14 DÍAS  de acuerdo al Artículo 270 inciso d) del RTP: confección de informe

     Sin más temas a tratar y resolver, se da por finalizada la reunión de la fecha, siendo las 19:00 horas.-
 

El presente BOLETIN es COMUNICACIÓN OFICIAL DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SAN FRANCISCO, pudiendo el mismo, ser solicitado en Secretaría de Liga ó consultarlo en pagina oficial de Internet de Liga: www.lrf-sanfco.com.ar, por lo que las Instituciones y todos otros interesados, deberán notificarse de este por los medios indicados y no teniendo esta Liga, la obligatoriedad de comunicar ó informar de lo resuelto.


VOLVER