San Francisco: 01/06/15 (BO 02/15)
REUNION DE COMITÉ EJECUTIVO DE LIGA REGIONAL DE
FÚTBOL “SAN FRANCISCO” EFECTUADA EL DIA 01-06-2015 EN SEDE DE ESTA
LIGA REGIONAL
ACTA Nº 2280
MIEMBROS
PRESENTES: RICARDO MAESTRI, VICTOR
AIMAR, MANUEL ROMAN, DANIEL BOCCA, OMAR SOSA, NORBERTO CAMERA, ABEL
CHIOCARELLO, OSCAR DAMIA, JOSE PAGNUCCO, RENE PEDRAZA, JUAN LEON, JAVIER
AUGER, ADRIAN VITOLA, MAURO SUAREZ, MARIO MARCHIARO, DANIEL ARDUSSO y
OSCAR FRANCO.
MIEMBRO/S
AUSENTE/S CON AVISO:
Marcelo Baravalle y Digo GHIONE
BANDERA:
A cargo de Oscar FRANCO.
PRESIDENCIA:
A cargo del Titular Ricardo MAESTRI
Siendo las 21:15 horas,
da comienzo la reunión programada, con el tratamiento del Orden del Día
siguiente:
PUNTO Nº 1: LECTURA
ACTA ANTERIOR:
Se eleva a consideración Acta Nº 2277 del 30-03-15
de Comité Ejecutivo la cual, puesta a consideración es aprobada sin
observaciones.
PUNTO Nº 2: LECTURA
ACTAS MESA EJECUTIVA:
Actas 2278 y 2279 del 24-04 y 28-05 donde en ambas,
se procede a la HABILITACION de jugadores en favor de ASOC. DEP. 9 JULIO
y TIRO FEDERAL MORTEROS quienes participan, en Torneos FEDERAL “A” y “B”
respectivamente. Ambas, son aprobadas.
PUNTO Nº 3: PRESTAMOS
A INSTITUCIONES:
Notas recibidas de FUNDACION SAN JORGE donde
solicita, la suma de $ 20.000,00 para instalación de iluminación
en cancha auxiliar;
ATENEO JUVENIL ACCION
donde solicita, la suma de $ 15.000,00 para
compra de cañerías e instalación de termotanque;
Se autorizan y se eleva a Tesorería, para que proceda al respecto.
PUNTO Nº 4:
TORNEO INFANTO-JUVENIL FEDERACION CORDOBESA DE
FUTBOL:
Atento a lo ya comunicado oportunamente, en
referencia a TORNEO INFANTO-JUVENIL edición 2015, organizado por
FEDERACION CORDOBESA de FUTBOL se informa en detalle:
FECHA COMIENZO:
Lunes 13 a Domingo 19 de JULIO
CATEGORIAS PARTICIPANTES:
SUB-17 (1998-1999) - SUB 15
(2000-2001) - CLASES 2002, 2003, 2004 y 2005
Las Delegaciones estarán integradas por 16 Jugadores, 3 miembros de
Cuerpo Técnico y 1 Delegado. Precio por Delegación (todo
incluido): $ 8.000
Clases 2006-007:
La Delegación estará integrada por 12 Jugadores, 3 miembros de Cuerpo
Técnico y 1 Delegado. Precio por Delegación (todo incluido): $
6.500
CONDICION:
Todo jugador que integre respectiva Lista de BUENA FE, deberá tener
OBLIGATORIAMENTE el correspondiente certificado
EMMAC.
La Institución que
desee participar, deberá comunicarlo por nota respectiva a Liga, siendo
el CIERRE de inscripción:
VIERNES 19 DE JUNIO
a las 20:00 horas.
PUNTO Nº 5:
DEUDAS INSTITUCIONES CON TESORERIA:
La Institución, que mantiene DEUDA con
Tesorería (de cualquier índole) deberá REGULARIZAR la
misma, antes del inicio de Torneos Clausuras (Divisiones Mayores)
y segunda rueda de Torneos Divisiones MENORES. La falta de
CUMPLIMIENTO de pago, será pasible de sanciones por parte de
Tribunal de Penas, llegando a aplicación de SUSPENSIONES PROVISORIAS
(sin suma de puntos).
PUNTO Nº 6:
SISTEMA IMPRESIÓN DIGITAL (Si-Ve-Ju): Aplicación, Vigencia y
Sanciones;
Tal lo informado a las Instituciones, comenzará a
regir este nuevo Sistema. El mismo, salvo algún impedimento de
último momento, comenzará en el INICIO de los nuevos Torneos de
1º División (Clausura) como, segunda rueda en Torneos de
Divisiones Menores. Ante ello cada Institución, recibirá un
INSTRUCTIVO (vía mail) el cual indica, todos los pasos a seguir para
la confección de respectiva Planilla de Juego: impresión digital, uso
del Carne, confección, elevación vía mail, etc.
Este Comité Ejecutivo y atento a situaciones antirreglamentarias
que se puedan cometer, ha dispuesto la aplicación de SANCIONES y
MULTAS de distintas índole, aplicadas por este o por
Tribunal de Penas según corresponda. Las mismas son:
- NO PRESENTACION en cancha, de computadora con versión
actualizada, sea de LOCAL como VISITANTE (será utilizada
en caso especial, por inconvenientes técnicos de Club Local):
MULTA 100 ENTRADAS GENERALES MAYORES
- Participación de JUGADOR o
miembro de CUERPO TECNICO, que no tenga EMMAC actualizado
o falta del mismo:
MULTA 200 ENTRADAS GENERALES MAYORES
- Comprobación de ALTERACION de DATOS
en Planilla de Juego (cotejadas entre original y recibidas vía
internet):
MULTA 100 ENTRADAS GENERALES MAYORES
- NO ENVIO dentro de las 48
horas de/l partido/s, de Planilla de Juego vía INTERNET:
MULTA 100 ENTRADAS GENERALES MAYORES
- Comprobación (de oficio), de
incorporación JUGADOR que presente IRREGULARIDAD en su
inscripción por cualquier causa:
MULTA 100 ENTRADAS GENERALES MAYORES
y elevado a Tribunal de Penas, para aplicación de sanción adicional
que corresponda;
- Cualquier/a otra/s IRREGULARIDAD/ES que se detecte/n NO
PREVISTA/S: Será/n evaluada/s en su momento, con aplicación de
SANCIÓN/ES que corresponda/n por parte de Comité Ejecutivo o
Tribunal de Penas;
PUNTO Nº 7: TRATAMIENTO
REGLAMENTO de TORNEO DIVISIONES “A” y “B”:
Comisión de Torneo eleva a este Comité, respectivo
REGLAMENTO de Torneos año 2016 para DIVISIONES “A” y
“B” respectivamente, para su tratamiento. Luego de efectuarse un
amplio análisis del mismo y al existir distintas divergencias en su
contenido, se procede a su devolución a respectiva Comisión, para
que efectúe diversos cambios y arreglos del presentado y lo gire
nuevamente a este Comité, para que este proceda a su aprobación
definitiva.
PUNTO Nº 8:
ENTREGA LIBROS RECORDATORIOS ANIVERSARIO DE
LIGA:
Comité Ejecutivo dispone, distribución de
remanentes de LIBROS recordatorio, de Aniversario de 90 AÑOS
de LIGA para todas las Instituciones afiliadas en forma gratuita.
PUNTO Nº 9:
SOLICITUDES de INFORMACION de DELEGADOS ante
LIGA:
Antes reiterados pedidos, solicitudes, información
de cualquier tipo, etc., por parte de personas que dicen pertenecer o
ser allegado a la Institución, pero que no son DELEGADOS
nombrados ante esta Liga, este Comité Ejecutivo y a efecto, de que toda
información sea trasmitida en forma oficial y como única,
determina:
- Toda comunicación de cualquier tipo deberá efectuarla únicamente,
el DELEGADO nombrado en forma oficial por parte de la
Institución ante Liga: NO SE ATENDERA ni se brindará
INFORMACION a quién/es lo solicite/n y que no sean los
nombrados;
- Las solicitudes que se efectúen ante Liga, deberán ser comunicadas
OBLIGATORIAMENTE ante el respectivo DELEGADO de la Zona a
que corresponda;
- En reuniones convocadas por la Zona, deberá/n concurrir
únicamente, el/los DELEGADO/S inscriptos oficialmente en Liga;
PUNTO Nº 10:
PROYECTO CATEGORIZACION DIVISIONES MENORES:
Atento a solicitudes y consultas efectuadas en
cuanto a posibilidades concretas, para efectuar y de igual modo a
Divisiones Mayores, de CATEGORIZACION para Divisiones MENORES
se informa, que ya se encuentra trabajando al respecto Comisión de
Divisiones MENORES estudiando, distintos proyectos que fueron
sugeridos oportunamente y que a futuro, se hagan realidad como también,
serán recibidos todo tipo de nuevos proyectos, ideas, etc. a tener en
cuenta y ser evaluadas.
Se da por finalizada esta reunión, siendo las 23:15 horas.-
|