San Francisco: 01/06/15 (BO 02/15)

REUNION DE COMITÉ EJECUTIVO DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL “SAN FRANCISCO” EFECTUADA EL DIA 01-06-2015 EN SEDE DE ESTA LIGA REGIONAL

ACTA Nº 2280

MIEMBROS PRESENTES: RICARDO MAESTRI, VICTOR AIMAR, MANUEL ROMAN, DANIEL BOCCA, OMAR SOSA, NORBERTO CAMERA, ABEL CHIOCARELLO, OSCAR DAMIA, JOSE PAGNUCCO, RENE PEDRAZA, JUAN LEON, JAVIER AUGER, ADRIAN VITOLA, MAURO SUAREZ, MARIO MARCHIARO,  DANIEL ARDUSSO y OSCAR FRANCO.

MIEMBRO/S AUSENTE/S CON AVISO: Marcelo Baravalle y Digo GHIONE
BANDERA:   A cargo de Oscar FRANCO.
PRESIDENCIA: A cargo del Titular Ricardo MAESTRI

Siendo las 21:15 horas, da comienzo la reunión programada, con el tratamiento del Orden del Día siguiente:

PUNTO Nº 1: LECTURA ACTA ANTERIOR:
Se eleva a consideración Acta Nº 2277 del 30-03-15 de Comité Ejecutivo la cual, puesta a consideración es aprobada sin observaciones.
PUNTO Nº 2: LECTURA ACTAS MESA EJECUTIVA:
Actas 2278 y 2279 del 24-04 y 28-05 donde en ambas, se procede a la HABILITACION de jugadores en favor de ASOC. DEP. 9 JULIO y TIRO FEDERAL MORTEROS quienes participan, en Torneos FEDERAL “A” y “B” respectivamente. Ambas, son aprobadas.
PUNTO Nº 3: PRESTAMOS A INSTITUCIONES:                    
Notas recibidas de FUNDACION SAN JORGE donde solicita, la suma de $ 20.000,00 para instalación de iluminación en cancha auxiliar;
ATENEO JUVENIL ACCION donde solicita, la suma de $ 15.000,00 para compra de cañerías e instalación de termotanque;
Se autorizan  y se eleva a Tesorería, para que proceda al respecto.
PUNTO Nº 4:  TORNEO INFANTO-JUVENIL FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL:
Atento a lo ya comunicado oportunamente, en referencia a TORNEO INFANTO-JUVENIL edición 2015, organizado por FEDERACION CORDOBESA de FUTBOL se informa en detalle:
FECHA COMIENZO: Lunes 13 a Domingo 19 de JULIO
CATEGORIAS PARTICIPANTES:
SUB-17
(1998-1999)  -  SUB 15 (2000-2001)  -   CLASES 2002, 2003, 2004 y 2005
Las Delegaciones estarán integradas por 16 Jugadores, 3 miembros de Cuerpo Técnico y 1 Delegado. Precio por Delegación (todo incluido): $ 8.000
Clases 2006-007:
La Delegación estará integrada por 12 Jugadores, 3 miembros de Cuerpo Técnico y 1 Delegado. Precio por Delegación (todo incluido): $ 6.500
CONDICION: Todo jugador que integre respectiva Lista de BUENA FE, deberá tener OBLIGATORIAMENTE el correspondiente certificado EMMAC.
La Institución que desee participar, deberá comunicarlo por nota respectiva a Liga, siendo el CIERRE de  inscripción: VIERNES 19 DE JUNIO  a las 20:00 horas.
PUNTO Nº 5:   DEUDAS INSTITUCIONES CON TESORERIA:
La Institución, que mantiene DEUDA con Tesorería (de cualquier índole) deberá REGULARIZAR la misma, antes del inicio de Torneos Clausuras (Divisiones Mayores) y segunda rueda de Torneos Divisiones MENORES. La falta de CUMPLIMIENTO de pago, será pasible de sanciones por parte de Tribunal de Penas, llegando a aplicación de SUSPENSIONES PROVISORIAS (sin suma de puntos).
PUNTO Nº 6:   SISTEMA IMPRESIÓN DIGITAL (Si-Ve-Ju):    Aplicación, Vigencia y Sanciones;
Tal lo informado a las Instituciones, comenzará a regir este nuevo Sistema. El mismo, salvo algún impedimento de último momento, comenzará en el INICIO de los nuevos Torneos de 1º División (Clausura) como, segunda rueda en Torneos de Divisiones Menores. Ante ello cada Institución, recibirá un INSTRUCTIVO (vía mail) el cual indica, todos los pasos a seguir para la confección de respectiva Planilla de Juego: impresión digital, uso del Carne, confección, elevación vía mail, etc.
Este Comité Ejecutivo y atento a situaciones antirreglamentarias que se puedan cometer, ha dispuesto la aplicación de SANCIONES y MULTAS de distintas índole, aplicadas por este  o por Tribunal de Penas según corresponda. Las  mismas son:
- NO PRESENTACION en cancha, de computadora con versión actualizada, sea de LOCAL como VISITANTE (será utilizada en caso especial, por inconvenientes técnicos de Club Local):
MULTA 100 ENTRADAS GENERALES MAYORES
-
Participación de JUGADOR o miembro de CUERPO TECNICO, que no tenga EMMAC actualizado o falta del mismo:   
MULTA 200 ENTRADAS GENERALES MAYORES
- Comprobación de ALTERACION de DATOS en Planilla de Juego (cotejadas entre original y recibidas vía internet):
MULTA  100 ENTRADAS GENERALES MAYORES
- NO ENVIO dentro de las 48 horas de/l partido/s, de Planilla de Juego vía INTERNET:
MULTA 100 ENTRADAS GENERALES MAYORES
- Comprobación (de oficio), de incorporación JUGADOR que presente IRREGULARIDAD en su inscripción por cualquier causa:
MULTA 100 ENTRADAS GENERALES MAYORES y elevado a Tribunal de Penas, para aplicación de sanción adicional que corresponda;
- Cualquier/a otra/s IRREGULARIDAD/ES que se detecte/n NO PREVISTA/S: Será/n evaluada/s en su momento, con aplicación de SANCIÓN/ES que corresponda/n por parte de Comité Ejecutivo o Tribunal de Penas;
PUNTO Nº 7:  TRATAMIENTO REGLAMENTO de TORNEO DIVISIONES “A” y “B”:
Comisión de Torneo eleva a este Comité, respectivo REGLAMENTO  de Torneos año 2016 para DIVISIONES “A” y “B” respectivamente, para su tratamiento. Luego de efectuarse un amplio análisis del mismo y al existir distintas divergencias en su contenido, se procede a su devolución a respectiva Comisión, para que efectúe diversos cambios y arreglos del presentado y lo gire nuevamente a este Comité, para que este proceda a su aprobación definitiva.
PUNTO Nº 8:   ENTREGA LIBROS RECORDATORIOS ANIVERSARIO DE LIGA:
Comité Ejecutivo dispone, distribución de remanentes de LIBROS recordatorio, de Aniversario de 90 AÑOS de LIGA para todas las Instituciones afiliadas en forma gratuita.
PUNTO Nº 9:   SOLICITUDES de INFORMACION de DELEGADOS ante LIGA:
Antes reiterados pedidos, solicitudes, información de cualquier tipo, etc.,  por parte de personas que dicen pertenecer o ser allegado a la Institución, pero que no son DELEGADOS nombrados ante esta Liga, este Comité Ejecutivo y a efecto, de que toda información sea trasmitida en forma oficial y como única, determina:
- Toda comunicación de cualquier tipo deberá efectuarla únicamente, el DELEGADO nombrado en forma oficial por parte de la Institución ante Liga: NO SE ATENDERA ni se brindará INFORMACION a quién/es lo solicite/n y que no sean los nombrados;
- Las solicitudes que se efectúen ante Liga, deberán ser comunicadas OBLIGATORIAMENTE ante el respectivo DELEGADO  de la Zona a que corresponda;
- En reuniones convocadas por la Zona, deberá/n concurrir únicamente, el/los DELEGADO/S inscriptos oficialmente en Liga;
PUNTO Nº 10:   PROYECTO CATEGORIZACION DIVISIONES MENORES:
Atento a solicitudes y consultas efectuadas en cuanto a posibilidades concretas, para efectuar y de igual modo a Divisiones Mayores, de CATEGORIZACION para Divisiones MENORES se informa, que ya se encuentra trabajando al respecto Comisión de Divisiones MENORES estudiando, distintos proyectos que fueron sugeridos oportunamente y que a futuro, se hagan realidad como también, serán recibidos todo tipo de nuevos proyectos, ideas, etc. a tener en cuenta y ser evaluadas.

     Se da por finalizada esta reunión, siendo las 23:15 horas.-
 

El presente BOLETIN es COMUNICACIÓN OFICIAL DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SAN FRANCISCO, pudiendo el mismo, ser retirado en Secretaría de Liga ó consultarlo en pagina oficial de Internet de Liga: www.lrf-sanfco.com.ar, por lo que las Instituciones y todos otros interesados, quedan notificados por estos medios indicados, no teniendo esta Liga, la obligatoriedad de comunicar ó informar por otro medio ó forma.

VOLVER