SE REUNIÓN LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL

SE REUNIÓN LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL

09/12/2019

El día sábado 07 de diciembre en las oficinas de la Federación Cordobesa de Fútbol se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Directiva de esa entidad.

A la misma asistieron en representación de nuestras Liga el Sr. Presidente Víctor Aimar y el Sr. Secretario General Adrián Vítola, en la cual se trataron los temas del orden del día, los cuales se desarrollaron en su totalidad.

El punto más importante para los clubes de nuestra entidad fueron los datos acerca del desarrollo del próximo CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN, estableciendo el día 8 de enero de 2020 como límite de inscripción de los equipos que deseen participar. El día 11 de enero, en las instalaciones de la sede administrativas de la F.C.F. se realizará el sorteo del mismo, fecha límite para el pago de la inscripción (sin el pago realizado no se podrá ingresar al torneo).

Hasta el día sábado había una cantidad aproximada a 40 clubes con intención de participar, lo que haría un campeonato realmente atractivo.

En el momento que recibamos más información de éste evento lo comunicaremos en todos nuestros medios.
Leer más