HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL SR. DANIEL TORANZO

HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL SR. DANIEL TORANZO

Todos los que formamos ésta Liga Regional de Fútbol nos vimos conmovidos en la noche del último sábado por la triste noticia del fallecimiento del Sr. Daniel Toranzo, importante integrante del Club Porteña A. C.

Víctima de una cruel enfermedad, falleció éste sábado dejando como herencia para todos aquellos que compartían la pasión del fútbol y de su querido club Porteña A. C. el amor por esos colores y la enseñanza de que la mejor manera de demostrar el amor por un club o cualquier entidad es arremangarse cada día y "poner el lomo" en todo lo que ese club necesite.

Sin lugar a dudas, el golpe para todos lo integrantes de la comisiones que compartieron largas horas de trabajos con él, sentirán el duelo durante mucho tiempo ya que no va a ser fácil acostUmbrarse a trabajar por el club sin él, y es por ello que desde ésta Comisión Directiva, y sin dudarlo, de todos que que traBajamos dentro de nuestra Liga, los acompañamos en el dolor y nos ponemos adisposición para ayudar los en todo lo que pueda estar a nuestro alcance.

Sr. Daniel Toranzo
Q.E.P.D.
Leer más