RECIBIMOS Y COMPARTIMOS: BECAS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

RECIBIMOS Y COMPARTIMOS: BECAS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

Estimados, informamos que desde hoy 2 al 10 de diciembre se lanza la inscripción a BECAS para deportistas y entrenadores federados.

La modalidad a utilizar, es a través de IDeporte.

Por ello, es indispensable estar registrado en dicha plataforma y figurar como HABILITADO, esto comprende aprobación de su federación y EMMAC al día.

Los postulantes que aún no lo hayan hecho, deberán inscribirse a través del siguiente link:  http://ideporte.io/subscribe  y luego solicitar a su federación que lo habilite. Los que ya tengan su cuenta de Ideporte deben ingresar con su usuario y contraseña.

Luego, dentro de la misma plataforma, deberá seleccionar el banner BECAS y completar el formulario con logros deportivos del año 2019.

Posterior a esta fecha, el sistema digital le enviara a cada Federación el listado con sus inscriptos y sus respectivos antecedentes deportivos.

A continuación, los responsables de cada Institución, deberán controlar los antecedentes deportivos, seleccionar a los postulantes y confeccionar un listado con orden de merito. 

El mismo deberá ser firmado por la máxima autoridad de la Federación y presentado por el SUAC de la Agencia, hasta el día 16 de diciembre.

Solicitamos que hagan extensiva dicha información a sus deportistas y entrenadores. Además sera difundida a través de nuestras redes.

Saludos cordiales.


    DIRECCIÓN DE DEPORTE FEDERADO
          Agencia Córdoba Deportes
Leer más