15 DE MARZO - ASAMBLEA ANUAL GENERAL

15 DE MARZO - ASAMBLEA ANUAL GENERAL

De acuerdo a lo establecido en reunión de Comité Ejecutivo en el Acta Nro. 2341 del 18.12.2018, en el día de mañana, viernes 15.03.2019 a las 19:30 hs., se llevará a cabo la reunión de Asamblea General Anual, en la cual se desarrollarán los puntos establecidos en el parte del día.

Se eleva la invitación a todos los clubes afiliados a que envíen a sus representantes (asambleístas) a participar de la reunión más imoprtante que nuestra entidad tiene cada año para hacer de ésta una verdadera demostración del interés que cada afiliado tiene por las actividades que desarrolla nuestra institución.

Se recuerda que cada asambleísta presentado por cada club afiliado, deberá asistir con una nota oficial del club firmada y sellada por presidente y secretario, en donde se manifieste que dicha persona (deberán contar el la nota los datos filiatorios de la misma) es la que representa al club en dicha Asamblea General Anual.

El asambleísta nombrado por cada club, deberá presentar antes de la reunión, la nota oficial que lo nombra como asambleísta y su documento de indentidad correspondiente.

Se debe tener en cuenta que los integrantes de los cuerpos técnicos de los clubes NO PODRAN SER ASAMBLEISTAS, por lo cual tomar debida nota para no ser rechazados como tales antes del inicio de la reunión.
Leer más