San Francisco: 06/07/12 (BO 03/12)
REUNION
DE COMITÉ EJECUTIVO DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL “SAN FRANCISCO” EFECTUADA
EL DIA 06-07-2012 EN SEDE DE ESTA LIGA REGIONAL
ACTA Nº 2224
MIEMBROS
PRESENTES:
RICARDO MAESTRI, VICTOR AIMAR, MANUEL ROMAN, RAUL PORTA, DANIEL BOCCA,
NORBERTO CAMERA, ABEL CHIOCARELLO, JUAN CARLOS PICATTO, OSCAR DAMIA,
JOSE PAGNUCCO, RENE PEDRAZA y JUAN LEON.
MIEMBRO/S AUSENTE/S SIN
AVISO: Nancy
PEREZ y Matías RESTELLI
MIEMBRO/S AUSENTE/S CON AVISO:
René TRUCCO, Marcelo BARAVALLE, Agustín BENSO, Omar SOSA,
Miguel RIVOIRA
BANDERA:
A cargo de Juan Carlos PICATTO
PRESIDENCIA:
A cargo del Titular Ricardo MAESTRI
Siendo las 21:15
horas, da comienzo la reunión programada, con el tratamiento del Orden
del Día siguiente:
PUNTO Nº 1: LECTURA
ACTA ANTERIOR:
Se eleva a consideración
Acta Nº 2222 del 26-03-12 de Comité Ejecutivo la cuál, puesta a
consideración es aprobada sin observaciones.
PUNTO Nº 2:
LECTURA ACTA MESA EJECUTIVA:
Se eleva a consideración
Acta Nº 2223 del 08-06-12, donde se procede a efectuar respectivo SORTEO
de partido final de 1º División de Torneo Iniciación por Zona NORTE
disputado el 10-06-12 entre los equipos de 9 JULIO OLIMPICO y SOCIEDAD
SP. DEVOTO. Del mismo, surge que el representativo de SOCIEDAD SP.
DEVOTO hará las veces de LOCAL en el mencionado partido. Aprobado por
unanimidad.
PUNTO Nº 3:
REGLAMENTOS TORNEOS OFICIALES: ACLARATORIO
y ORDENAMIENTO de TEXTO;
Ante numerosas consultas
realizadas, en cuanto al contenido del
Reglamento Torneo de
Divisiones MAYORES en donde se manifiesta, confusión ó no entendimiento
en cuanto a su FORMATO de las distintas fases que contiene el mismo y
concretamente, en ZONA NORTE,
este Comité Ejecutivo una vez efectuada pormenorizada
revisión de todo lo aprobado
oportunamente, RESUELVE por
unanimidad:
- RATIFICAR el REGLAMENTO
original de los Torneos
oficiales año 2012, aprobados en Acta Nº 2217 del
13-12-2011;
- Efectuar en los Reglamentos, la/s
ACLARACION/ES que sean necesaria/s como también, el/los
ORDENAMIENTO/S de párrafos
del actual REGLAMENTO,
para despejar toda duda ó confusión que pudiere existir;
PUNTO Nº 4: SORTEOS
ELIMINATORIAS FASES TORNEOS:
Se realizan los respectivos
SORTEOS los cuales, son
válidos para todas las
Divisiones y en todas las instancias previstas en Reglamentos de
Torneos, quedando de la forma:
ZONA NOROESTE vs. ZONA
NORTE
ZONA OESTE vs. ZONA SUR
Las Zonas que figuran en
primer lugar, actúan como LOCAL
cuando corresponda.
PUNTO Nº 5: VALOR
TARJETA ANIVERSARIO 90º AÑOS DE LIGA:
Este Comité Ejecutivo, ha
dispuesto y en referencia a la conmemoración de los
90º años de vida de esta Liga
Regional, la entrega de 10 TARJETAS
a cada Institución afiliada, con un costo por cada una de
$ 150,00 las cuales podrán
ser abonadas de CONTADO ó
en DOS pagos de $ 750,00
cada uno
PUNTO Nº 6: DOCUMENTACION
PARA LIBRO ANIVERSARIO LIGA:
Comisión respectiva y a
cargo de confección de LIBRO de los
90 AÑOS de Liga informa a todas las Instituciones que, hasta
el pasado día 30 de Junio
fueron tomados todo tipo de datos aportados por cada Institución los
cuales, son incluidos dentro del mismo. Todo otro ingresado
posterior a esa fecha, no
será tenido en cuenta y no se incluirá en el mencionado Libro.
También se informa que, hasta el próximo día
15 de Julio
se recibirá
documentación requerida oportunamente.
Esta Comisión deja
debidamente ACLARADO que
los distintos DATOS que aportan las Instituciones y que figuren en dicho
Libro, será de exclusiva
responsabilidad de la Institución no así, el HISTORIAL propio
de Liga donde dicha información, es avalada por Actas oficiales de la
misma
PUNTO Nº 7: BAJAS
DE MUEBLES: Banquetas Individuales;
Con motivo de llevarse a
cabo la construcción de dos CONSULTORIOS médicos destinados a estudios
de EMMAC más una oficina,
donde funcionará TRIBUNAL de PENAS todos ellos, en el actual salón
principal.
En este, se encuentran BANQUETAS
individuales las cuales y
en su mayoría, están deterioradas y además con estas construcciones
estas, dejan de utilizarse. En consecuencia este Comité Ejecutivo
resuelve:
- Dar BAJA a todas ellas y
entregarlas a alguna Institución ó entidad que le sea útil para su uso;
PUNTO Nº 8:
INFORME de PRESIDENCIA:
Presidencia informa, de la
reunión llevada a cabo y por solicitud de Tribunal de Penas, con todas
las Asociaciones de Arbitras
que actualmente dirigen en Liga en todas las Divisiones. Luego de dicho
informe y efectuada evaluación del mismo, Comité Ejecutivo, RESUELVE:
*
SERVICIO ADICIONAL POLICIAL:
En partidos SEMIFINALES y
FINALES de Divisiones MENORES,
deberá contar con DOS (2) policías;
*
VEEDORES:
En partidos SEMIFINALES y
FINALES-válido para Divisiones
Mayores y Menores-el envío de
VEEDORES, los cuales serán
designados de oficio por
parte de Presidente, Mesa Ejecutiva ó Neutral de Árbitros, según
corresponda ó donde sean asignados.
Se informa y se recuerda, que en caso de ser solicitado en forma
particular por parte de la Institución, deberá hacerlo por nota
respectiva y efectuar el depósito en forma anticipada del
COSTO correspondiente,
debiendo consultar el valor del mismo.
Sin más temas a tratar finaliza la presente reunión, siendo las 23:45
horas.-
|