San Francisco: 26/03/12 (BO 02/12)

REUNION DE COMITÉ EJECUTIVO DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL “SAN FRANCISCO” EFECTUADA EL DIA 26-03-2012 EN SEDE DE ESTA LIGA REGIONAL

ACTA Nº 2222

Siendo las 21:15 horas, da comienzo la reunión programada del día de la fecha con el izamiento de bandera a cargo de A continuación el reciente electo PRESIDENTE de Liga Ricardo MAESTRI agradece a los presentes, haber aceptado su continuidad y acompañamiento en un nuevo período.

PUNTO Nº 1: LECTURA ACTA ANTERIOR:
Se eleva a consideración Acta Nº 2217 del 13-12-2011 de Comité Ejecutivo la cuál, puesta a consideración es aprobada sin observaciones.
PUNTO Nº 2: LECTURA ACTAS MESA EJECUTIVA:
Actas Nros. 2218, 2219 y todas del mismo tenor donde se procede a HABILITAR jugadores por Transferencias Interligas para Instituciones participantes en Torneos ARGENTINO “A” y “B” respectivamente. Las mismas son aprobadas por este Comité Ejecutivo.

PUNTO Nº 3:
 CONFORMACION COMITE EJECUTIVO PERIODO 2012-2015:
Tal lo disponen los Artículos 54 y 55 del ESTATUTO de esta Liga Regional, PRESIDENCIA procede a asignar cargos varios reglamentarios establecidos, luego de haber sido aceptados los mismos.
En consecuencia, queda oficializado
COMITÉ EJECUTIVO por el período 2012-2015 y de la forma:
PRESIDENTE: Ricardo MAESTRI VICEPRESIDENTE 1º:  Víctor AIMAR
VICEPRESIDENTE 2º: Agustin BENSO SECRETARIO GENERAL: Manuel ROMAN
PROSECRETARIO GRAL: Oscar DAMIA TESORERO: Daniel BOCCA
PROTESORERO: Matías RESTELLI SECRET. FUTBOL INFANTIL: Víctor AIMAR
PROSEC. FUTBOL INFANTIL: René TRUCCO SECRETARIO PRENSA: Nancy PEREZ
PROSEC. PRENSA: Miguel RIVOIRA SECRETARIO TORNEOS: Omar SOSA
VOCALES: Raúl PORTA, René PEDRAZA, Norberto CAMERA, Abel CHIOCARELLO, Francisco PAGNUCCO, Juan Carlos PICATTO, Juan LEON, Marcelo BARAVALLE
SUBCOMISION FUTBOL INFANTIL: Víctor AIMAR, Raúl PORTA, Omar SOSA, René TRUCCO, Marcelo BARAVALLE.

PUNTO Nº 4:
 CONFORMACION CUERPOS COADUYAVANTES 2012-2015:
COMITÉ EJECUTIVO procede y de acuerdo lo determinado estatutariamente, a CONFORMACION de los distintos CUERPOS COAYUVANTES por el período mencionado, siendo los mismos:
TRIBUNAL de PENAS: De acuerdo lo establecido por el Artículo 80 del ESTATUTO:
PRESIDENTE: Jorge MARTINO
SECRETARIO: Mario RUIZ
VOCALES: Santiago RUIZ, Rodolfo PAOLANTONIO, Rubén BONINO, Nelso MENDOZA, Oreste GAIDO y Gerardo SCIPIONI.
COMISION NEUTRAL ARBITROS: De acuerdo lo establecido por el Artículo 90 del ESTATUTO:
PRESIDENTE: Alberto VAZQUEZ
SECRETARIO: Ezequiel AIMAR
VOCALES: Hugo LARIA y Alejandro FIGUEROA
TRIBUNAL de CUENTAS: De acuerdo lo establecido por el Artículo 27 inciso j) del ESTATUTO: Se publica al solo efecto de su conocimiento, ya que los nombramientos fueron efectuados por ASAMBLEA Ordinaria del presente año:
Adrián VITOLA, Mario MARCHIARO y Fernando ROSSI
TRIBUNAL ARBITRAL: De acuerdo lo establecido por el Artículo 103 del ESTATUTO: en forma conjunta con PRESIDENTE de Liga y Tribunal de Penas respectivamente:
Alcides ALISSIO, Ricardo MAESTRI y Jorge MARTINO
ASESORES de PRESIDENCIA: De acuerdo lo establecido por el Artículo 79 inciso k) del ESTATUTO:
Pedro PEREYRA y Rubén BONINO

PUNTO Nº 5: NOMBRAMIENTOS DELEGADOS ZONAS:
Elevados por los Comité zonales y puesto a consideración, Comité Ejecutivo procede a aprobación de los DELEGADOS de cada zona que representarán a los mismos en este Comité:
ZONA NORTE: Norberto CAMERA
ZONA SUR: Abel CHIOCARELLO
ZONA OESTE: Juan LEON- Horacio YUAN (Suplente)
ZONA NOROESTE: Francisco PAGNUCCO – Francisco SIGNORILLE (Suplente)

PUNTO Nº 6: DESAFILIACION DE INSTITUCIONES: Artículo 7 inciso d) ESTATUTO
Comité Ejecutivo determina la DESAFILIACION de las siguientes Instituciones: GRANADEROS AC, AM. BELGRANO RIO 1º, ATLETICO OBISPO TREJO y SPORTIVO BALNEARIA por la aplicación  del Artículo 7 inciso d) del ESTATUTO: no participación en Torneos oficiales del presente año en todas sus Divisiones. Esta resolución es a referéndum de la próxima Asamblea Ordinaria de Liga.

PUNTO Nº 7:   OFICIALIZACION SORTEOS TORNEOS de LIGA:
Comité Ejecutivo procede a oficializar los respectivos Sorteasen todas sus Divisiones y Zonas respectivas, siendo los mismos:

ZONA NORTE

DIVISIONES MAYORES: 1-9 JULIO OLIMPICO 2-FUNDACION SAN JORGE 3-ASOC. DEP. JUVENTUD 4-TIRO FEDERAL MORTEROS  5-PORTEÑA AC  6-SOCIAL CHIPION  7-SOCIAL BRINKMANN  8-SPORTIVO SUARDI  9- ASOC. DEP. 9 JULIO  10- SOC. SPORTIVA DEVOTO.
DIVISIONES MENORES: 1- SOCIAL CHIPION  2- 9 JULIO OLIMPICO  3-SOCIAL BRINKMANN  4-TIRO FEDERAL MORTEROS  5-ASOC. DEP. JUVENTUD  6-PORTEÑA AC  7-SOC. SPORTIVA DEVOTO  8-FUNDACION SAN JORGE  9-ASOC. DEP. 9 JULIO  10-SPORTIVO SUARDI

ZONA NOROESTE

DIVISIONES MAYORES:
1-INDEPENDIENTE UC  2-ATLETICO MIRAMAR  3-ATENEO JUVENIL ACCION  4-CULTURAL LA PARA  5-AB. RIVADAVIA RIO 1º  6-CULTURAL LA PAQUITA  7-GUIDO SPANO MARULL   8-ATLETICO STA. ROSA RIO 1º  9-SPORT. BELGRANO LA PARA
DIVISIONES MENORES: 1-INDEPENDIENTE UC  2-ATLETICO MIRAMAR  3-ATENEO JUVENIL ACCION  4-CULTURAL LA PARA  5-AB. RIVADAVIA RIO 1º  6-CULTURAL LA PAQUITA  7-GUIDO SPANO MARULL   8-ATLETICO STA. ROSA RIO 1º  9-SPORT. BELGRANO LA PARA  10-SPORTIVO VILLA FONTANA.

ZONA OESTE

DIVISIONES MAYORES: 1-CLUB SARMIENTO  2-SPORTIVO BELGRANO  3-EL TREBOL BC  4-REC. COL. SAN BARTOLOME  5-CULTURAL LA FRANCIA  6-SPORT. 24 SETIEMBRE  7-COLONIA MARINA FC  8-PROYECTO CRECER  9-PUEBLOS UNIDOS TORDILLA  10-CLUB 8 DICIEMBRE  11-ANTARTIDA ARGENTINA  12- CULTURAL ARROYITO.
DIVISIONES MENORES: 1-CLUB SARMIENTO  2-SPORTIVO BELGRANO  3-EL TREBOL BC  4-REC. COL. SAN BARTOLOME  5-CULTURAL LA FRANCIA  6-SPORT. 24 SETIEMBRE  7-COLONIA MARINA FC  8-PROYECTO CRECER  9-PUEBLOS UNIDOS TORDILLA  10-CLUB 8 DICIEMBRE  11-ANTARTIDA ARGENTINA  12- CULTURAL ARROYITO.

ZONA SUR

DIVISIONES MAYORES: 1-SPORTIVO SACANTA  2-SPORT. POZO MOLLE  3-ALIANZA CARRILOBO  4-CLUB MITRE  5-BIB. POP. ALMAFUERTE  6-UNION DEP. LASPIUR  7-CCD. FORTIN SP.  8-FUNDACION POZO MOLLE  9-ASOC. DEP. ARAÑADO  10-CLUB HURACAN  11-CLUB UNION ALICIA
DIVISIONES MENORES: 1- CLUB UNION ALICIA  2-ALIANZA CARRILOBO  3-BIB. POP. ALMAFUERTE  4-SPORT. POZO MOLLE  5-SPORTIVO SACANTA  6-CCD. FORTIN SP  7-ASOC. DEP. ARAÑADO  8-UNION DEP. LASPÌUR   9-CLUB MITRE  10-FUNDACION POZO MOLLE  11-CLUB HURACAN

PUNTO Nº 8: ORGANIZACIÓN FESTEJOS  90º ANIVERSARIO LIGA REGIONAL:
Con motivo de los festejos del 90 ANIVERSARIO de FUNDACION de esta Liga Regional y para comenzar a su diagramación, se conforman comisiones que tendrán a su cargo, distintos aspectos a la misma:
- COMISION confección LIBRO ANIVERSARIO: Se confeccionará un LIBRO en donde se documentará el historial de esta Liga Regional, estando reflejadas todas las Instituciones afiliadas. Estarán a cargo del mismo: René PEDRAZA como Coordinación General juntamente a Daniel BOCCA y Manuel ROMAN que tendrán a su cargo, recopilar datos de todos los Clubes.
- COMISION de FIESTA: Encargada en forma general, en todo lo inherente a actos que se desarrollarán en la misma, estando conformada por: Víctor AIMAR, Daniel BOCCA, Norberto CAMERA, Agustín BENSO y Matías RESTELLI.
Los actos centrales se llevarán a cabo el día
domingo 05 de Agosto con programa que ha posterioridad, será dado a conocer por esta Comisión.

PUNTO Nº 9: NUEVAS REUNIONES de ZONAS:
Se informa, de las nuevas reuniones que se llevaran a cabo en las distintas zonas en los días:
NORTE: 16-04 en 9 JULIO OLIMPICO
SUR: 17-04 en BIB. POP. ALMAFUERTE
NOROESTE: 23-04 en ATENEO JUVENIL ACCION
OESTE: 30-04 en EL TREBOL BC
En las mismas se tratarán temas importantes como son:
- Participación de LIGA en Torneos Provinciales: PRIMERA División (comienzo estimado en mes de Mayo) y Selecciones Sub 15 y 17 (mes de Octubre), informe y normativas solicitadas a Clubes, por el festejo de los 90 años de fundación de Liga, nuevas disposiciones provenientes del Comité Seguridad Provincial (COSEDEPRO) en relación a seguridad de Campos de Juego, por lo que se solicita a todas las afiliadas, CONCURRENCIA a las mismas.

PUNTO Nº 10: DISPOSICIONES COMISION de ESTADIOS: RECORDATORIOS;
Se informa a todas las Instituciones que luego de haberse efectuado revisión general a Campos de Juego e Instalaciones, deberán cumplimentar en forma OBLIGATORIA los siguientes requisitos los cuales, ya fueron informados en el momento de dicha inspección:
- COMIENZO Torneo INICIACION: Pulmones divisorios, Paralelotas, Tejido Olímpico reglamentario, Baños visitantes y Entradas independientes para público local y visitante.
- COMIENZO Torneos CAMPEONATO y CLASIFICATORIOS: Vestuarios completos para Club visitante.
A modo de anticipo, para COMIENZO de Torneos Oficiales
año 2013 será OBLIGATORIO el VESTUARIO correspondiente a ARBITROS completos con agua caliente y fría.

PUNTO Nº 11: INFORME de PRESIDENCIA:
Distintos temas, es informado a Comité Ejecutivo por parte de Presidencia:
- Eliminatorias Selecciones Sub 15 y 17: Proyecto generalizado para la conformación de dichos Seleccionados: El tema en cuestión es ampliado por el Sr. Raúl PORTA quien oportunamente fuera Director Técnico de selecciones de Zona SUR y con participación en Torneo provincial el cuál, explica sobre la necesidad de que la conformación de Selecciones sea integral y abarcativa para todas las Zonas, con la mayor cantidad de jugadores posibles manifestando además, que el mismo se hará presente en todas las zonas para explicar en detalle dicho proyecto;
- Participación Liga en Torneo Internacional: Participación del Seleccionado SUB 15 en Torneo de carácter Internacional en la ciudad de MELO (Uruguay) a finales del mes de Febrero con una digna presentación y destacando, los lazos de amistad logrado de parte de jugadores y dirigentes para con los equipos de los demás países participantes como también, el correcto comportamiento de la delegación, dejando abierta futuras participaciones por parte de esta Liga en otros países;
- Rotaciones de ARBITROS: Nueva modalidad a utilizar en Torneo de la presente temporada en cuanto a la participación de cada una de las Asociaciones contratadas en donde, tendrán participación activa semanalmente a excepción de ARAF que tendrá a su cargo atención  de 10 partidos semanales de 1º División;
- Construcción de CONSULTORIOS MEDICOS: Con proyecto técnico ya encaminado y con posibilidades de su terminación en el presente año, servirá para la atención médica de jugadores para efectuar sus estudios EMMAC como también, la prestación de servicio para cualquier deportista de toda disciplina deportiva;
- Torneos Provinciales: Fechas de TORNEOS a nivel provincial, programados por Federación Cordobesa de Fútbol:
SELECCIONES 1º DIVISION: inicio estimado  en mes de Mayo
SUPER SENIORS: desde el 17 al 20 de Agosto
SENIORS de CLUBES: desde el 20 al 24 de Septiembre
SUB 15 y 17: desde el 01 al 08 de Octubre
INFANTO – JUVENIL de CLUBES: entre el 15 de Marzo y 20 de Abril
2013

      Sin más temas a tratar, finaliza la presente reunión, siendo las 23:30 horas.-
 

El presente BOLETIN es COMUNICACIÓN OFICIAL DE LIGA REGIONAL DE FÚTBOL SAN FRANCISCO, pudiendo el mismo, ser retirado en Secretaría de Liga ó consultarlo en pagina oficial de Internet de Liga: www.lrf-sanfco.com.ar, por lo que las Instituciones y todos otros interesados, quedan notificados por estos medios indicados, no teniendo esta Liga, la obligatoriedad de comunicar ó informar por otro medio ó forma.

VOLVER